martes, 16 de diciembre de 2008

FERRO SETENTA AÑOS



FERRO: 70 AÑOS DE PURO HUMOR GRÁFICO" el jueves, 18 de diciembre a las 19:00. Evento: FERRO: 70 AÑOS DE PURO HUMOR GRÁFICO "EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA + HOMENAJE CORDOBÉS AL PERSONAJE LANGOSTINO" Qué es: Exhibit Anfitrión: CENTRO CULTURAL ESPAÑA CÓRDOBA Fecha y hora de inicio: jueves, 18 de diciembre a las 19:00 Finalización: jueves, 18 de diciembre a las 21:00 Dónde: CAPILLA DEL BUEN PASTOR.

3 comentarios:

Silvio dijo...

Profe, me encantaría asistir a todos estos eventos, pero la puta distancia no me deja. De todas maneras, le cuento que anduve en Córdoba cubriendo para el diario el recital de los Cadillacs, y de paso cañazo me pasé por Crossover donde me hice de Arkham Asylum, Batman Dark Victory y Haunted Knight, en seis cuotas sin interés con la tarjeta naranja!!

Pase por el blog alguna vez que siempre es bienvenido!

Saludos calurosos!

rvs dijo...

Hola Silvio. Yo no pude ir a los Cadillacs. El dinero ya no alcanza. Los eventos alrededor de las historietas son gratis y además, como ayer, nos invitan con algo para picar y bebidas.
La próxima vez pasá por Llanto de Mudo en Galería Cinerama (pleno centro) así conseguís algo de historieta editada en Córdoba.
Roberto

marcelo pont dijo...

ferroooooooo!!!!!!!