lunes, 6 de abril de 2009

breve recreo


Yanina escribió desde Buenos Aires donde ahora está estudiando cine. Guau! como ha cambiado el look Yanina desde aquellos viejos días en Santa Fe!

(y no haré comentarios sobre Argentina-Bolivia, los goles hablan por sí mismos... bueno salvo que el DR. J.C., que no soy yo, envié su análisis)

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya le dije el otro día al Dr J.C. que debemos negociar con Chile y Perú para darle un salida al mar a Bolivia, luego ayudarle a construir un estadio de fútbol en la costa y santo remedio. La otra sería hacer como el "Loco" Bielsa (es loco pero de boludo e improvisado ni un pelo tiene), quien 15 días antes de ir a jugar a Quito a la Paz, prepara a su equipo en Calama e incluso pone en su selección a jugadores de clubes de esa región. Y es más, el proceso de adaptación incluye sesiones de cámara hipobárica, para acostumbrar a los chilenos al bajo suministro de oxígeno; y para abrochar la cosa, la federación de fútbol chileno castiga a los jugadores que no aceptan realizar la aclimatación antes de jugar en la altitud. Planificación, que le dicen, por la razón o la fuerza, po.