domingo, 23 de agosto de 2009

FOTOS DE LA VISITA DE BRAD Y VICKIE BALTENSPERGER









El martes se fueron mis amigos de EEUU, a los cuales no veía desde hace cuarenta años. Fueron unos días muy emocionantes y felices. Luego de que se fueron quedé depre... Claro uno revive lo que vivió hace cuarenta años y pronto cae en la cuenta que ahora es un viejo choto y que el mundo no fue lo que prometía ser. Claro que podría haber sido peor, mis amigos me contaron que durante un tiempo pensaron que yo sería uno de los desaparecidos.
Subo las fotos que me mandaron Brad y Vickie hoy. La primera la mando Steve que con su flía habita, ahora, en la granja donde viví en 1969/70, adelante esta el viejo granero que están por pintar y atrás la casa. Tengo que buscar las fotos viejas de Howard y Mary Baltensperger por que no hay ninguna de ellos en la red, los dos fueron mis queridos padres postizos y ya han fallecido.

2 comentarios:

maría virginia dijo...

Qué lindo y emocionante habrá sido ese reencuentro con tus amigos Robert!!!me alegro mucho por tu alegría (quedó redundante pero no importa! ja)
te mando un beso enormee!
ah Robert, parece que mi tan ansiada y esperada colación es a fines de septiembre, el 18 si no cambian! estoy emocionada..si habré esperado este momento tambien...
bueno Ro, que sigas bien!!!!
abraccio!!!!

rvs dijo...

Hola Viyi!!!! Manda fotos de la colación!!! Besssoooosss!!!!!!!!!!