jueves, 17 de julio de 2008

DELEGACION DE NUESTRO EQUIPO DE INVESTIGACION SOBRE HISTORIETAS EN EL TINTA NAKUY, TUCUMAN


PARTICIPAMOS EN LOS DIAS DE CIERRE. EL DOMINGO ACTUA IVAN LOMSACOV JUNTO A LA GENTE DE V DE VIÑETA. DR. GOMEZ DE TUCUMAN NO FALTE.

TINTA NAKUY 2008 - Octavo Encuentro de Historietas, Humor Gráfico y CineAnimación del Norte.

SABADO 26
11 hs. Sala Bandeja - Taller de Historieta para Niños, a cargo de Alejandro Nicolau y Rodolfo Paz - Escuela El Ekeko
14 hs. Sala SUM – Taller de Historietas Tucumanga, a cargo de Damíán Diaz y Guillermo Rodríguez, del Grupo Fuck!.
15hs. Salón Auditorio – Presentación del Proyecto “Traición”, a cargo de Alejandro Farias, de Dies Mercuri, de Buenos Aires y Marcos Vergara, del Grupo Aquelarre de San Nicolas de los Arroyos.
16:30 hs Salón Auditorio – Charla "El héroe Colectivo en H. G. Oesterheld", con el Lic. Roberto von Sprecher, de la Universidad Nacional de Córdoba
20 hs Salón Auditorio – El Portal de la Eternidad - Homenaje a Carlos “Chingolo” Casalla
20:30 hs. Salón Auditorio - Charla “Tinta Rock, el evento que viene”, con los artistas Sergio Rocabado, Varo, Oso Rossello, Socci y los periodistas especializados Facundo Pereyra y Guillermo Monti, del Suplemento 4 AM de La Gaceta.
21:30 hs. a 01 hs. Salón Auditorio - Concierto Tinta Rock - Actuación de las Bandas “Perro con sangre”, “La Tusca”, “Pelops” y “Nipal”.

DOMINGO 27
14 hs Sala SUM -- Taller de Construcción de Maquetas, a cargo de La Coalición, La Jaula y el Taller Cerebros.
17 hs. Salón Auditorio – Presentación de la Tesis de Grado "La UNHIL en el campo de la Historieta Argentina", a cargo de los Lic. Carlos Lottersberger, Federico Fabiano, de la Universidad Nacional de Córdoba.
18 hs. Salón Auditorio - Charla “La Historieta Nacional-El trabajo en equipo”, con la participación del Lic. Iván Lomsacov, de la Universidad Nacioan de Córdoba, Javier Herrera, del grupo TEA, de Catamarca, Ivan Wicky y Javier Solar, de “V de viñeta” de Córdoba, Víctor Zelaya y Ariel Gómez, de Tipos Vivos, de Tucumán, Hernán Pacheco, de unhil Misiones, Alejandro Farias, de Dies Mercuri, de Buenos Aires y Marcos Vergara, del Grupo Aquelarre de San Nicolas de los Arroyos.
19 hs Sala Auditorio – Cosplay, Concurso de Disfraces, organizado por el Grupo Tucumanga, con la especial presentación del Mago Magoo.
21 hs. Salón Auditorio – “República de Tucumán, un humor trasngresor, primooo” Charla sobre “El humor tucumano- Supergaucho y Tucu-man, los superhéroes de la República”, a cargo del Diego Viruel, Gabriel Carreras, Federico Fernández, Pablo Latapie y Miguel Martin del equipo del programa “República de Tucumán”.
22 hs. Cierre del Tinta Nakuy


(IMAGEN: "CAMOTE", PUBLICADO EN "EVITA MONTONERA", GUION DE H.G.OESTERHELD, DIBUJANTE NO IDENTIFICADO)

No hay comentarios: