viernes, 18 de julio de 2008

PIUFF!!!!!!!!!!! BATMAN OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!


AYER FUIMOS AL ESTRENO DE BATMAN, VERSION SUBTITULADA POR SUPUESTO, CON PAUL Y GABRIEL. LA VERDAD QUE, COMO YO LO VEO, EN ESTA PELICULA LA ACCION ES UNA EXCUSA PARA PRESENTAR UNA GALERIA DE PERSONAJES DEMENTES EN MAYOR O MENOR GRADO (HAY UN DIALOGO ENTRE EL JOKER Y BATMAN QUE REMITE DIRECTAMENTE AL FINAL DE "LA BROMA ASESINA" DE ALAN MOORE) Y QUE SE LUCEN EXHIBIENDO SU DEMENCIA.

UHH!!!! TODOS LEVANTARON LA PUNTERIA, SALVO EL MORGAN FREEMAN QUE YA ME HARTO DE QUE APAREZCA IGUAL EN TODAS LAS PELICULAS, SUBIERON EN SU ACTUACION MICHEL CAINE, GARY OLDMAN QUE PARECE NACIDO PARA HACER DE GORDON (Y HACE AÑOS PARECIA NACIDO PARA HACER DE SYD VICIUS), BUENO Y UN APARTE PARA ESTE MUCHACHO QUE SE MURIO Y QUE HACE EL GUASON ES MAGNIFICO, LO DEJA AL GUASON DE JACK NICHOLSON HECHO UN MARICONCITO. LA ESCENA DONDE SE RETIRA ENLOQUECIDO, VESTIDO DE ENFERMERA, MOSTRANDO LAS PIERNAS CHUECAS Y DISFRUTANDO EN HACER EXPLOTAR UN HOSPITAL, DEBE SER INCORPORADA A LAS GRANDES ESCENAS DE LA HISTORIA DEL CINE. ES LA ESCENA QUE VEO DESDE ANOCHE REPLAY Y REPLAY Y REPLAY.


MIS FAVORITOS ENTRE LOS SUPERHEROES YANKEES SON BATMAN Y WOLVERINE. UFF TENDRAN QUE HACER MUCHO PARA QUE WOLVERINE SE ACERQUE A ESTE BATMAN AL QUE SOLO SE LE PUEDE EQUIPARAR EL "BATMAN VUELVE" DE TIM BURTON.


FREAKS!!!

8 comentarios:

Paúlcamarin dijo...

Heath Legder se llama el actor que hace del Joker (que aparte de actuar en Secreto de la Montaña tambien protagonisa la muy buena pelicula de aventuras/accion Corazn de Caballero,que la fui a ver uno de esos dos dias que el cine estaba a $2).
La ultima batman es buenisima.
Esperaba algo bueno pero no tanto,ya que las otras que habia visto de Nolan me habian parecido aceptables nomas (Memento y Batman Inicia). No solo Heath Legder sino todos los actores estan geniales.

rvs dijo...

SI ES HEAT LEDGER, TUVE UN LAPSUS IMPERDONABLE, ES LA EDAD. ROBERTO

Silvio dijo...

La diferencia entre el Joker y otros villanos, radica en situaciones como la de la salida del hospital. Por ejemplo, si el que hubiese portado el detonador hubiese sido el pelotudo de Acertijo, probablemente sólo hubiese explotado la mitad del hospital, es decir, por mucho insistir, el resto de los explosivos no hubiesen detonado. En cambio el Joker lo activo no por perseverante, sino por Joker.
Aguante el Joker y la Rogues Gallery !!

Arkkangel dijo...

Tengo mucha resistencia en ver esta película, en primer lugar porque nunca me gustó el Batman de orejas pequeñas que de oscuro ser de la noche tiene poco y nada (a comparación de la góticas figuras dibujadas en "terror sagrado" y "batman contra drácula" en donde por fin el muciélago aparece como el ser oscuro que se pretende mostrar), pero bueno que se le puede pedir a hollywood... el Joker con un maquillaje triste copia de "El Cuervo" de Brandon Lee, la película de superhéroes mas oscura y digna de imitar que haya visto (casualidad? Brandon También murió antes de finalizarla? será que este maquillaje tiene maldición incorporada? pacto diabólico tal vez?) y finalmente la frutilla del postre que hace que mi rechazo a esta versión se complete: Christian Bale, uno de los peores actores que he visto en mi vida y el cual los estudios están empeñados en repetir en sus films una y otra vez... no, basta, demasiado todo junto (y eso que no mencioné el "batimovil". Para matarlos!!!) Luego de tanto nado contra la corriente una buena... Michael Kane, un actorazo otra: disiento con vos Von, yo no me canso de ver a Morgan Freeman que le pone una cuota de veracidad a guiones salidos de sueños de LSD. Un saludo!!! Y larga vida a Batman (a pesar de la Warner)

rvs dijo...

Bueno, por fin encontramos a alguien que no le gusto la nueva Batman.
Tendría que dedicar tiempo para dialogar con Arkkangel, pero por ahora sólo recuerdo que Bale me pareció estupendo en "El imperio del sol", de Spielberg almibarando a Ballard, cuando era un pibe... Y Michel Keaton me parece más cara e'naipe, como dicen los cordobeses, que Bale. Yo creo que es dificil encontrar un actor que haga Batman que no sea cara e'naipe.
Sigo luego.
rvs

rvs dijo...

Te descubrimos Fernando Amor Arkkangel!!!!!!!!!!! Un comentario tan apocalíptico tenía que ser tuyo. Pero ¿Porqué sólo tu lápida? Dale dibujate algo. Cualquier día escaneó y subo los episodios de Espadagis que hicimos a principios de los noventas. Eramos tan pobres!!!! Eramos tan jóvenes!!!!!!! Subite algún dibujo ¿O no dibujas más?
Roberto

Joel Boyajian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joel Boyajian dijo...

Concuerdo con tu post!