sábado, 6 de septiembre de 2008

BASILE LO HIZO DE NUEVO!! VOLVE PEKERMAN!!




BUENO, SE VOLVIO A DEMOSTRAR QUE ESTAMOS JUGANDO SIN DIRECTOR TECNICO. YA VAN VARIOS PARTIDOS EN ESA SITUACION. !QUE LO TRAIGAN A PEKERMAN DE VUELTA¡

7 comentarios:

Cinéfilo.- dijo...

¡Yo prefiero al Loco!

¡Si vuelve uno que sea el Loco Bielsa!

rvs dijo...

Está bien Efra yo creo que el loco Bielsa y Pekerman son de la misma escuela. Cualquiera de los dos.
Roberto

maría virginia dijo...

Hi! Robertttt!!! pobre Coco...y bueno, no le estan saliendo bien las cosas...pero a decir verdad a mi tambien me gusta un poquito mas Pekerman. Tmabien me gusta el Checho pero esta con las mas chiquis. ESpero verlo tambien con los mayores.
Ojala puedas venir x aca!!!! lei x ahi q todavia no es seguro porq no tenes fecha pero vamos a decir q si!!! Avisa ni bien sepas algo!
Abbraccio!!!
Viyi

rvs dijo...

HOLA VIYI: ¿TUTTO BENE? EN CUANTO PUEDAN CONFIRMAR EN QUE SEMANA PUEDA IR LES AVISO POR MAILS.
BESO CARA VIYI.
ROBERTO

Alguien de Perico dijo...

Sería muy bueno que vuelva Pekerman, que buenos partidos nos hizo disfrutar la selección en el último mundial.

Y aún sin ser hincha ni de Velez ni de Boca le daría la oportunidad a Carlos Bianchi. Pero como no soy Gordona, ni quiero serlo, tendremos que esperar (esperemos que no mucho).

MeMo dijo...

Yo lo banco a Basile, me parece que con el tiempo que tiene de trabajo más no se puede hacer. En la Copa América, con un mes de trabajo, jugamos muy bien (sí, ya sé, perdimos la final, pero antes jugamos muy bien).
No sé, quizás también tenga que ver que es de Racing (y un ídolo racinguista) como yo...
Una última cosita ¿Pekerman no fue el que dejó a Messi en el banco y lo puso a Cruz? Saludos!!

rvs dijo...

COINCIDO CON PERICO.
MEMO:
PEKERMAN LO SACO A MESSI Y DEJO A CRUZ. MESSI TODAVIA NO ERA TAN BUENO, SOBRE TODO PORQUE ERA MAS COMILON QUE AHORA, AHORA ESTA APRENDIENDO A JUGAR PARA EL EQUIPO Y NO QUIERE HACER TODAS EL. CREO QUE LO MOSTRO EN CHINA. PERO EN ESE MOMENTO TENIENDO EN CUENTA EL RENDIMIENTO DE CRUZ ERA RAZONABLE. EL CASO DE CRUZ ES LAMENTABLE PORQUE ES UN TIPO QUE LA ROMPE PERO NUNCA LA PUDO EMBOCAR EN LA SELECCION.
EL PROBLEMA CON BASILE ES QUE YA ESTA ARTEREOSCLEROTICO, NO TIENE REACCION, LO JUGADORES NO SABEN QUE HACER...
ADEMAS PREFIERO EL ESTILO DE PEKERMAN Y EL LOCO BIELSA QUE ES JUEGO OFENSIVO PASE LO QUE PASE, ME HARTO ESE DEL TOQUECITO EN EL MEDIO DE LA CANCHA O MAS ATRAS, CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS AHORA TENDRIAMOS QUE GOLERA EN TODOS LOS PARTIDOS.
RVS