martes, 16 de septiembre de 2008

DIEZ Y ONCE DE OCTUBRE VOY A SANTA FE




GENTE: PREPAREN EL LOCAL!!

COPIO EL TEXTO QUE ACABO DE MANDAR POR MAIL: VOY EL VIERNES DIEZ Y SABADO ONCE. LA IDEA ERA JUNTARSE CON LOS DE LA COMIQUERIA UN RATO EL VIERNES, PERO POR AHI TAMBIEN NOS PODEMOS JUNTAR Y TRATAR DE ARMAR UNA JUNTADA CON TODOS LOS QUE SE AGREGEN DE LAS DISTINTAS PROMOCIONES, EL SABADO, EN LUGAR QUE PROPONGAN. HAGAN CIRCULAR LA INFO. LA UNICA MACANA QUE ME TIENEN MEDIO RESTRINGIDO EL ALCOHOL POR LA GARGANTA (YA TE CUENTO). VOY CON PAUL MI HIJO MAS GRANDE.
ABRAZOS Y BESOS

ROBERTO

8 comentarios:

Silvio dijo...

Oiga, yo si que envidio su vida nómade compañero.

Tanto tiempo, ¿cómo le va?

Si quiere pase por el blog que dejé un nubarrón medio espeso sobre la desaparición de JJ López (que no es el mítico jugador de River)

Saludos!

rvs dijo...

HOLA SILVIO. EN REALIDAD A MI YA NO ME GUSTA VIAJAR, VIAJE QUINCE AÑOS TODAS LAS SEMANAS PARA DAR CLASES POR PROVINCIAS VARIAS, INCLUIDA SANTIAGO, Y AHORA ME HE CONVERTIDO EN SEDENTARIO. PERO CON SANTA FE TENGO UNA DEUDA DE HONOR DE UNA VISITA A MIS AMIGOS.
VEO EL BLOG.
SUERTE.
ROBERTO

Silvio dijo...

Profe yo de nuevo.

Miré, escribí algo sobre el 21 de septiembre (para mi es una fecha significativa, nací un día así de 1981 -como Stephen King) y realmente me gustaría lo lea y me diga algo al respecto.
Entiendo estará ocupado y demás, pero cuando se haga un tiempito, su voz, es dará validez a mi trabajo (¿como era eso que decía Foucault sobre el proceso de validación del autor, en el orden del discurso?)

Le mando un fuerte abrazo. Espero tener más suerte esta semana en el gran DT.

Silvio dijo...

Gracias por su comentario profe, me llena de alegría en un día de mierda!

Un abrazo!

marcelo pont dijo...

vonvon subjetivo! estoy en santa fé hoy estreno a las 21 hs. en elteatro primero de mayo.
pero el 10 y el 11 estrenamos la ópera en un espacio no convencional: el viejo molino marconetti. por favor no te lo pierdas! no todos los días se pone una ópera en un viejo molino abandonado de 50 metros de largo, 20 de ancho y 25 de alto, con soldados hi tech, ciudades iraníes bombardeadas y los reyes magos judío, musulmán y cristianos.
igual si sale una cagada, al mmenos dura menos de una hora! ;-)
yo no se si estaré porque ya voy a estar filmando la peli de campanella. pero si puedo me pego un raje.
salú y pesetas!
se le extraña, cabrón!

Gisela - Sta. Fe dijo...

hey Rob, que bueno que vuelvas por un rato a estos lugares. Te pregunto: ¿la última vez que pasaste por la Catholic estaba como en la foto? porque ahora le han hecho unos lindos arreglos, bah a mí me gustan... que se yo.

rvs dijo...

TARDE:

HOLA MARCELO: VA A SER MEDIO DIFICIL IR A LA OPERA PORQUE YA TENEMOS PREVISTAS HACE MUCHO REUNIONES VIERNES Y SABADO A LA NOCHE. ¿NO LA TRAES PARA CORDOBA?

CAMPANELLA NO ES MUY JIURBAN... BUENO... DIGO.

GISELITA QUERIDA: CLARO ESTA ES LA VIEJA CATOLICA, ANTES QUE LES AUMENTARAN LA CUOTA PARA HACER LA NUEVA. HAY OTROS CAMBIOS POR ALLA.
EN CUANTO ANDRES ME DEFINA LUGAR Y HORA LES AVISO PARA JUNTARNOS EL SABADO. LA VIYI YA SABE.
BESOS
ROBERTO

Paúlcamarin dijo...

ah si a santa fe