sábado, 21 de febrero de 2009

Lost bigger life











NO nada en la televisión antes y despues de Lost. La quinta temporada va satisfaciendo nuestros más impensados delirios. Loas a Lost. Uh me compre el muñeco de kate.

5 comentarios:

kili kili dijo...

Mi único problema con Lost es que tiene un punto que es inverosimil, por más que uno suspenda la incredulidad: una mina como Kate no puede existir.

rvs dijo...

Bueno, en general, lo valioso de Lost es que es inverosímil. Ahora bien todo lo que existe y es carne se degrada, la Kate de este año ya no es la de la primera temporada. Todo verdor perecerá y Kate será una vieja chota. ¿No vista a Kathleen Turner, en Marley y yo, convertida en una vieja? Bueno, pero esto es romper con la ilusión de la vida, en la isla Kate siempre seguira siendo lo más hermoso es como La invención de Morel que leía Sawyer en uno de los capítulos.
Roberto

Walter M. dijo...

Profe, no está grande para comprarse muñecos. Ja, miren quien lo dice, yo me compré una figura de Spawn por el 10º Aniveraro de Image en $170.
Acá le dejo el link si lo quiere ver: http://www.spawn.com/toys/product.aspx?product=2022
Muy bueno su blog, me descargé el libro "Vida y Destino", lo voy a empezar a leer ni bien termine uno de Morris West que empecé antes.
No vemos en el seminario.

rvs dijo...

Hola Walter:
por mail te avisé sobre el comienzo del seminario.
No estoy grande para comprar muñecos, ya cuando estaba en el último año de la primaria tengo la altura que tengo actualmente. Y en lo demás por suerte nunca he terminado de madurar.
Con mi hijo Gabriel tenemos una modesta colección de muñecos y conocemos la dirección de McFarlene que es un maestro.
Pasa por el Mudo y fijate supermuñeco edición limitada del Joker de Heat Ledger al bajo precio de mildoscientospesos. Bueno voy a comprar una versión que anda por ahí de ochenta pesos. Esta genial pero es una fortuna (para algunos no debe ser mucho).
Roberto

Silvio dijo...

No vi ni un capítulo de Lost en mi vida. Es raro, porque sigo varias series: Alias, Dexter, Heroes...

Saludos profe!