martes, 17 de marzo de 2009

DESGRACIADOS HIJOS E HIJAS DE MALA PUTA

EN CLARIN DIGITAL DE HOY, TITULAR:

Ultimo Momento
Policiales
Susana propuso "la vuelta de la colimba" para "sacar a los chicos del paco"


Y HACEN UNA ENCUESTA EN LA QUE EL 65% DE LOS QUE CONTESTARON ACUERDAN CON LA VIEJA DESCEREBRADA DE LA SUSANA.
YO PROPONGO QUE SE LOS MANDE EN BOLA UNA SEMANA A LA ANTARTIDA, O QUE SE LOS INTERNE EN EL BORDA SIN DERECHO A COMIDA NI CAMA,
HIJOS DE REMILPUTAS, NO HABRAN HECHO LA COLIMBA, Y TENER QUE HACER DE SIRVIENTES DE LOS HIJOS DE MIL PUTAS DE LOS MILICOS,
ESTE PAIS ESTA REALMENTE LLENO DE HIJOS DE PUTA. SOJEROS, PERIODISTAS, GOBERNANTES. VIVA SAN SEVERINO DI GIOVANNI!!! TENIAS RAZON SAN SEVERINO !!!

¿QUIEN LE EXTIRPA EL PACO QUE TIENE EN LUGAR DE CEREBRO A LA SUSANA?

ME QUIERO IR A VIVIR A ISLANDIA!!!!

12 comentarios:

Walter M. dijo...

Profe, yo tuve la fortuna de haber nacido sin tener que hecer el servicio militar y realmente no me puedo imaginar como fué. He oido opiniones muy divididas con respecto a este tema, aunque siempre se me viene a la mente lo del soldado Carrasco.
No sé Profe, si llegamos al punto de que se deba implementar la mano dura... Esto se me hace recordar al Comediante cuando le responde al segundo Owlman, necesitamos alguien que nos protega de nosotros mismos, no?

Unknown dijo...

En el diario de Lanata, en una encuesta online, también ganaba Su por afano. ¿Será que son encuestas infladas por votantes no muy espontáneos (o sea encuentas infladas o "dibujadas"), o directamente la gente ya se olvidó de la historia del servicio militar en Argentina? Mi viejo me contaba que en los primeros años de la década del '90, a los pobres colimbas no les daban ni para comer en el cuartel y encima andaban todo el día vagando por la calle mangando un pedazo de pan a los habitantes de la zona donde estaban destinados. Si a eso le sumamos lo que usted dice, el ojo crítico de los argentinos está retrocediendo...
http://ogago.blogspot.com/2009/03/los-sheriff-de-la-farandula.html

Vaya pensando en Islandia.

rvs dijo...

Walter tenés razón en una cosa: TENES LA FORTUNA DE HABER NACIDO SIN TENER QUE HACER EL SERVICIO MILITAR. La colimba era como estar un año preso, sometido a permanentes maltratos.

Y ojo Walter que te confundan el discurso de los medios y del sentido común: en ningún lugar del mundo la mano dura a traído seguridad y justicia. Adonde se debe apuntar es a las causas del delito y no convertir el síntoma (el delincuente) en la causa (la miseria y la corrupción que empieza por los poderosos).
La política de tolerancia cero es un engendro de los yankees que "funcionó" en Nueva York a base de meter tres inocentes a la cárcel junto a un culpable. Se aplico la política de meter a los "sospechosos" a la cárcel, y los sospechosos eran los pobres y los latinos, como vos. Louis Wacquant, que trabajó muchos años con Bourdieu, tiene una investigación excelente sobre el tema en el libro "Las cárceles de la miseria".

Cuando estaba la discusión por terminar la colimba publique una columna que se llamaba "Servicio militar: prisión para jóvenes".

Y ojo, who watch the watchers? (lo que plantea Alan Moore en The Watchmen, sí habla de algo importante: ¿Quién vigila a los vigilantes? O sea a la cana que es corrupta en su gran mayoría y suele delinquir a la par o junto con los delincuentes que no son policía.

En la película Owlman pregunta eso por que los superhéroes se habían convertido en un peligro... pero bueno esa pelí.

No necesitamos que nos protejan de nosotros mismos, cuando baje el nivel de pobreza y crezca el trabajo va ir bajando la delincuencia. Pero, la política neoliberal que comenzaron los militares, profundizo Menem, y continuaron el resto, más allá del discurso, es la responsable de que haya algunas generaciones de excluidos que nunca van a salir de la delincuencia.
¿Además quien castiga a los que roban en serio?

Roberto

rvs dijo...

En La Voz digital salieron algunas respuesta a la Susana... no me acuerdo el apellido, y algunas están muy buenas, es cierto lo de las amistadas con los milicos de Susanita, la tipa esta de las tetas enormes (por suerte no veo tv)... ah, la Moría Casan, y otras:
Sucesos
Críticas a Susana Giménez por su pedido público para reestablecer la "colimba"
La conductora aportó su “solución” para combatir el paco y la delincuencia: la vuelta del Servicio Militar. Críticas de Dady Brieva y Hebe de Bonafini.

Tras las polémicas declaraciones sobre la pena de muerte, la conductora Susana Giménez volvió a opinar, pero esta vez para aportar su "solución" para combatir el paco y la delincuencia: la vuelta de la colimba para encausar a los jóvenes y alejarlos de las drogas.

El actor y humorista Dady Brieva indicó que "en esa época era una contención en muchos aspectos, pero creo que hoy no solucionaría nada. Los chicos ya no tienen esa necesidad de viajar y eso no los haría salir del paco. Todos los soldados que fueron a Vietnam se mataban con la heroína, así que la colimba no los alejaría de la droga".

Por su parte, según consigna hoy el diario Crítica de la Arginta, Edgardo Esteban, periodista, ex combatiente de Malvinas y autor del libro Iluminados por el fuego cargó contra la actriz: "Después de haber vivido la experiencia de ‘corre, limpia, barre’, y de ser esclavo del maltrato que sufrimos en el Servicio Militar, estoy en contra. Si para Susana arrastrarse sobre cardos, pelarlos con la mano, o hacer vuelta carnero sobre ellos y tener espinas hasta en los testículos es educar, está hablando por hablar. El Servicio Militar era una tortura que no servía para nada. No me dejó ningún aprendizaje".

Y añadió: "Hay que meterse un poco más en los barrios y ver lo que pasa en la problemática social. Con más violencia y autoritarismo no va a haber cambios".

En tanto, el integrante del Centro de Estudios Legales y Sociales (Cels), Gustavo Palmieri, instó a "pensar la problemática de la inseguridad con propuestas razonables. Y no salir a hacer declaraciones que agravan el tema. La venganza y la mano dura no solucionan el problema de fondo y dificultan el debate".

Desde una perspectiva similar, Luis Bordón, coordinador nacional del Programa Anti Impunidad y padre de Sebastián, asesinado en 1997 por policías mendocinos, dijo: "A Susana le diría que se fije en las desigualdades sociales. El país estaría mejor si ella no tuviera tanto y otros tan poco. Antes de hablar con ligereza hay que reflexionar si querés un país para todos o no. La próxima vez que la vea voy a cambiar de canal".

La Madres. Por último, la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, preguntó: "¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes, que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores? Y si Susana le hubiera acertado al amante que tenía con el cenicero en la cabeza y lo hubiera matado, ¿qué? ¿Habría que haberla matado a ella, entonces? Y añadió: "Porque en vez de cabeza tienen un maní".

Anónimo dijo...

Robar en serio es robar mucho, o grandes cantidades de riqueza y recursos, es lo que usted quiere decir (o sea el robo de guantes blancos, las tajadas que se lleven sindicalistas, políticos coimeros, tongueros, empresarios, curas, etc... ). Pero para mí asaltar un comerciante también es "robar en serio", que te pongan un revólver en la cabeza o que un gobernante o un empresario hagan cagar de hambre a miles, es robar ambas cosas. Yo acepto lo que usted dice, de que cuando baje el nivel de pobreza y crezca el trabajo va ir bajando la delincuencia, pero eso es sólo una solución parcial. Clinton dijo: "Es la economía, estúpido!", aunque yo no creo mucho en eso. La crisis cultural y moral que vivimos tardará varias deácadas o siglos en revertirse; por más que haya más empleo, la delincuencia va a seguir, en todos los órdenes (arriba, al medio y abajo). Mejor es pensar en Islandia, repito. Saludos. Gago

rvs dijo...

De cantidades que se afana hablaba obviamente.
Y este país... si el problema no son sólo los políticos, los militares, etc., son los argentinos y quinientos años de corrupción en todos los niveles. Yo debería haberlo pensado mejor antes de nacer.
Bueno, entonces, como digo a veces exagerando, si este país no se puede cambiar hay que destruirlo, idem al mundo.
No future...
Robertovs

Anónimo dijo...

A veces se me viene a la cabeza El Eternauta: mientras quede alguna que otra cabeza pensante en nuestro país, no todo está perdido, quedaría quizá una esperanza de cambio. Los otros días me mandaron un mail con un chiste: Dios estaba creando el mundo, y a las gentes de cada país les ofrendaba una cualidad: a los alemanes los hizo laboriosos, a los franceses delicados, a los italianos pasionales, a los japoneses ingeniosos, a los colombianos divertidos, a los chinos pacientes, a los vietnamitas valerosos, a los estadounidenses imperialistas, a los árabes fervorosos, a los judíos negociantes, a los brasileños alegres, a los chilenos tozudos, a los bolivianos sacrificados, y a los argentinos los hizo buenas personas, inteligentes y peronistas. Como puso a los rioplatenses tres atributos en vez de uno, un ángel protestó: "Cómo puede ser Señor, que a los pobres brasileños los haya hecho sólo alegres, a los bolivianos sólo sacrificados, y a los argentinos les haya dado tres cualidades, entre ellas inteligentes y buenos", y Dios respondió: "Quédese tranquilo, mi'jito, que no es tan sencillo. Cada uno de los argentinos no podrá poseer más de dos atributos a la vez. El que sea inteligente y buena persona, no podrá ser peronista, el que sea buena persona y peronista, no podrá ser inteligente, y el que sea peronista e inteligente, no podrá ser buena persona". Saludos

Walter M. dijo...

Profe, no diga eso de "haberlo pensado antes de haber nacido". A los que estamos acá nos hubiera privado de esas hermosas clases de sociología, de los chistes malos pero que dan gracia y de sus constntes cambios de "look" (entre otras excentricidades). Es verdad que estamos como el... (Me contengo) pero tampoco es motivo para mandar todo a la mierda. Yo por mi parte trato de ver el vaso medio lleno (quiza sea porque la relidad no me dio de a patadas). Así que como el Guazón: "Lets put a smile on that face", eh?

Este fue un mensaje del Ministerio de Buena Onda.

rvs dijo...

Walter: ojala alcanzara con los chistes malos y algunas clases... Bueno, yo tampoco tengo de que quejarme, pero me costó cincuenta año alcanzar un ingreso digamos decente, pero con 26 años de antigüedad todavía no tengo estabilidad asegurada en la uni. Peor estaríamos en Africa, pero no es consulo.
Seba: mi hiciste acordar que tengo que pasar a Karlo el guión de "Historietas gorilas I". ¿Quién decía que el mal del país era el peronismo? De cualquier manera hemos tenido peores y hay peores.

Etc.

rvs

Anónimo dijo...

Sí, cierto que hay y hubo peores que los peronistas. Pero hoy, ante un universo político donde la mayor parte de las fuerzas y acciones (alianzas, inversiones, discursos, rupturas) se lleva a cabo dentro del campo peronista, es difícil saber cuál es y cuál no es peronista. Claro que Macri y Carrió no son peronistas, pero hoy lo que no se mueve ahí adentro, es como que no existe (es una especie de unipartidismo sin partidos, donde la posesión de guita y aparatos mueve todo, más allá del capital político-mediático que pueda tener tal o cual dirigente y le sirva para posesionarse... ¿no vio ahora lo del PRO-Peronismo?). Hablando del supuesto mal peronista, yo una vez leí que John William Cooke dijo que el peronismo era el fenómeno maldito del país burgués. Y hace varios años, cuando yo iba a segundo año de la facu, Martín Caparrós salió diciendo -parafraseando a Cooke- de que el peronismo era en realidad el fenómeno maldito -apoyado en un mesianismo reaccionario- que hacía eternamente burgués a este país (creo que tomó algo de la analogía entre bonapartismo -del "sobrino del tío"- y peronismo). Otra vez Caparrós dio a entender que el peronismo es una mafia bananera y criminal, pero con un discurso de izquierda. Entonces si estás en contra, sos un facho-gorila-golpista-antipatria-oligarca pampeano. Ahora bien, es cierto que muchos de los actuales peronistas son más gorilas que los antiguos gorilas de izquierda de hace 30 o 40 años o de más antigüedad. Una paradoja de la historia que sirve para tener en cuenta y saber leer entre líneas lo que proponen y disponen los actuales dirigentes políticos. Dormimos con el enemigo, estamos en el horno, ja ja!! Saludos

Silvio dijo...

Que país de mierda realmente

ojoobturador dijo...

¡Haceme un lugarcito y vamos juntos!

Estoy podrido de que ahora avalen la estupidez...

¿Ahora?...