jueves, 5 de marzo de 2009

Ja... je.... y buen... Jack, ahora me faltan...



Eres un freak!!!!!!

6 comentarios:

Walter M. dijo...

Ja, Ja, Ja, Profe... Que pasó con eso que me dijo en contestación al e-mail que le mandé.
Cambiando de tema, acabo de ver Watchmen, haga una entrda sobre ella ni bien la vea. En mi opinion, esta muy buena aunque el final es medio...
Nos vemos, profe.

rvs dijo...

Che, Walter no recuerdo que puse. A esta edad el alzheimer, las historietas y el alcohol hacen estragos.
Watchmen...
La asociación loca de Mooristas Ortodoxos puede llegar a dinamitar las salas, el problema es que no tienen los subterraneos de V de Vendetta.
Bueno, del final ya hace rato escucho nefastos comentarios, he visto la caracterización de algunos de los personajes y yo creo que a ningún moorista le puede gustar.
Trataré de verla sin pensar que está basada en Watchmen.
Pero primero quiero ver El Rastro, la australiana, que dan en el Hugo del Carril, y por ahí El Luchado antes que la saquen.
RVS

rvs dijo...

Perdón no era la asociación "loca" de Mooristas sino "local". En realidad lo que nos está descerebrando a los docentes es llenar el puto software del Programa de Incentivos para Docentes Investigadores, una herramienta maléfica para que tengan zombies de profes.
rvs

出張ホスト dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rvs dijo...

Ja!!! las nuevas técnicas de marketing!!!! Yo pensé que sería La Pelada, pero es de una página porno (que no conocía por otra parte). Al comentario en chino o japones me refiero...
RVS

rvs dijo...

Me parece que esos signitos son posturas del kamasutra...