miércoles, 11 de junio de 2008

FREAKS DEL MUNDO UNIOS


HOY ESTOY MUY TRANSTORNADO CON LOST PORQUE ANOCHE VI EL ULTIMO EPISODIO DE LA CUARTA TEMPORADA. FEDERICUS ME HA PASADO UN LINK QUE NINGUN FREAK DE LOST PUEDE DEJAR DE VER:


EL ARTICULO AL QUE LLEVA EL LINK SE TITULA: "El espectador de Lost es un cornudo feliz" Y COPIO UN TROZO:

"La cuarta temporada de Lost es el amor puro entre una historia y su espectador, ese mismo amor fundamental que se explica en el Nuevo Testamento y al que muy pocas almas pueden acceder. Es el amor que todo lo sufre, que todo lo cree, que todo lo espera, y que todo lo soporta. Como el amor de Penélope y Desmond. Yo creo en Lost cuando me dice la verdad, pero también amo a Lost cuando me miente. Y cada vez que se va de casa sin decir nada, soporto su ausencia como un hombre. Y cuando vuelve, como ha regresado ahora por cuarta vez, abro el mejor champán y espero, a oscuras, que entre a casa y me engañe de nuevo."

2 comentarios:

Federico dijo...

Para mí, el uno misterio real de Lost es cómo puede ser que Kate esté tan buena.

Anónimo dijo...

FEDE: PONE EL NOMBRE DE LA ACTRIZ EN BUSCADOR DE IMAGENES DE GOOGLE Y VAS A VER QUE TAN BUENA ESTA. YO QUIERO EL MUÑEQUITO DE KATE!! PERO EL QUE SE LA LEVANTO NO FUE SAWYER NI JACK, FUE CHARLIE!!!!!!!!! NO EL PERSONAJE SINO EL ACTOR. YA SUBO ALGUNA FOTO.
ROBERTO