viernes, 13 de junio de 2008

MAS SOBRE LOST


AYER VOLVI A VER EL CUARTO EPISODIO. GUAU, EL HIJO ERA ARON!
SUBO UNA IMAGEN DE "LA PECOSA", PARA AQUELLOS QUE HAN EXPRESADO SU ADMINARACION POR ELLA, QUE NO ES TOMADA DE LA SERIEE, Y COPIO UN COMENTARIO DE EMINENTE FEDERICUS REGIANNI SOBRE EL COMENTARIO DE LINK, O SEA UN LINK AL LINK DE LINK:

"Algo que me parece de Lost (que en muchas cosas me fastidia bastante, todo sea dicho) es que no genera tensión por saber qué le pasa al personaje, sino por entender cómo funciona el relato. O sea: al final de la 3a. temporada, mi duda no era qué le iba a pasar a Jack, sino ¿cómo carajo pusieron a Jack en esa situación?

Y si te fijás, es una ruptura con el cine clásico de enunciación "transparente". Cada salto de Lost te lleva a pensar cosas como "mirá lo que hicieron estos putos" o "seguro que no tienen ni idea de para dónde sigue la historia": no podés dejar de construir un enunciador (los guionistas, los productores, pero es todo talanga, no deja de ser un enunciador construido y exhibido por el propio relato)." Federico Regiani

2 comentarios:

Federico dijo...

Claaaaaro. Ya le agarré la ficha. El señor pone mi textito pero le zampa arirba esa foto, como para que todo el mundo me lea con la mente quemada. (Tal y como me leí yo).

Mi teoría sobre Lost es que Kate es extraterrestre. O una animación por computadora.

Federico dijo...

Hay nuevo artículo de Link sobre Lost en http://linkillo.blogspot.com/