jueves, 24 de julio de 2008

CABEZON: PERPETUA PARA MENENDEZ EN CARCEL COMUN


El Cabezón Malberti desaparecido en marzo 2007, no tuvimos más noticias de él.


ESPERO QUE LOS PRESOS COMUNES TERMINEN DE HACER JUSTICIA, QUE DUERMA EN COLCHON DE CARCEL COMUN, QUE COMA EN RANCHO COMUN... LA PUTA QUE LOS PARIO...!

5 comentarios:

marcelo pont dijo...

UNA BUENA PROPUESTA:
LO PONGAMOS EN UNA CELDA EN LA PERLA PARA QUE LA GENTE LO VEA CUAL PRIMATE QUE ES Y DE PASO COBRAMOS ENTRADA PARA FINANCIAR EL CENTRO CULTURAL.

Unknown dijo...

Hola, soy la sobrina de Jorge. De donde lo conoció?, yo no lo conocí.
Saludos

Unknown dijo...

Hola, soy la sobrina de Jorge. Donde lo conoció?? Yo no tuve la suerte de conocerlo.
Saludos

rvs dijo...

Hola:
con Jorge rendimos juntos, libres, la primera materia de abogacìa (Introducciòn a la Comunicaciòn). Tamibièn rindiò otro amigo Atilio Tazzioli que era militante y luego fue secretario adjunto o algo asì del centro -con la vuelta de la demcoracìa, pasado un tiempo diputado por el PI y que desgraciadamente, Atilio, falleciò de cancer hace algunos años). Eso, la rendida de la primera materia que todos largabamos como libres y aprobamos, debe haber sido julio o agosto de 1951. Luego descubrimos que tambièn eramos compañeros en Ciencias de la Informaciòn y en la puerta del edificio, Velez Sarfield y Caseros (hoy funciona allì la Escuela de Leguna) hemos charlado màs de una vez (era un lugar mucho màs motivador que abogacìa).

Era un gran tipo, cordial, buen amigo, siempre con un sonrisa medida...

Recuerdo una vez que pasaba un conocido mio que estudiaba Arquitectura, Eduardo Malberti, que estudiaba arquitectura, no se conocìan pero calcuran que debìan ser parientes.

Nos recibimos como abogados màs o menos en la misma època y recuerdo que mutuamente nos enteramos que eramos abogados en la puerta de Ciencias de la Informaciòn. Bueno, luego a mi me toco la colimba en Còmodoro Rivadavia y me enterè de la desapraciòn del Cabezòn a la vuelta, pero nadie sabìa nada, nunca pude saber nada y siempre esperaba volver a encontrar algùn dìa....

Ahora te escribo de España, he venido a dar un curso de postgrado sobre comunicaciòn que es a lo que, felizmente, me dedicado. Escribime cuando quieras.

Y no puedo dejar de sentir un hueco en el pecho cada vez que recuerdo gente como el Cabezòn a la que nunca volvì a ver...

Roberto

rvs dijo...

perdona los errores, este teclado es muy pequeño. Yo soy grandote y en casa tengo un teclado ergonòmico. Roberto