viernes, 11 de julio de 2008

DE BREVE GIRA POR LA RIOJA, TRAS SIETE AÑOS DE AUSENCIA


El miércoles anduvimos, con Gabriel, por La Rioja. En la feria del libro expuse sobre mi tesis doctoral que gira sobre consumo de medios y nuevas tecnologías y dominación clientelar en La Rioja. Extrañamente fue gente. Extrañamente luego hubo charla hasta que nos pidieron sala. Extañamente nadie se enojó porque un "extranjero" hablaba sobre La Rioja, todo lo contrario. Estuvo bueno. Y todo gracias a María Rosa Di Santo (en la foto) y familia, o sea Arturo, Florencia, Lucia y Matías.
Un saludo especial para Violeta y Eduardo y cuando aprenda como se hace hare un blog para que la tesis esté disponible por internet. Por ahora se la mando a quien la pido y hay una copia en la Biblioteca Popular Mariano Moreno de La Rioja.


El comentario boludo. En los diez años que tarde en hacer la tesis me convertí en un viejo decrépito (como lo atestigua la foto). Moraleja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pese a que lo vi el viernes no tuve oportunidad de enterarme de que Vd. salió en los medios de comunicación de La Rioja, hoy Paúl me contó en el depto, y me alegra mucho por la relevancia que adquirió su trabajo ante la opinión pública. Después vi esto http://www.periodistasunidos.com.ar/n.asp?id_categoria=12&id_noticia=6401

Saludos

kili kili dijo...

Mandemelá y se la dejo lista para publicar y colgada de algún lado, don RVS.

rvs dijo...

¿Qué decis Fede? ¿Lo de La Rioja? No fue sobre historietas sino sobre la tesis que es sobre La Rioja. ¿O te referís a la tesis? Yo había pensado en algún momento hacer un blog en wordpress, si permite quinientas páginas a un espacio cuerpo diez, ponerla como un attachado para que se la baje quien quiera. Por ahora la he estado mandando por mail e hicieron una copia en la Biblioteca Popular Mariano Moreno de La Rioja. ¿No habré dicho eso en el post?

Fede, te debo los cuadros, pero estoy atiborrado de trabajo, cosas a corregir del otro cuatrimestre y preparando las materias del segundo cuatrimestre, que ya son dos, pero pueden ser tres. Las nuevas. En realidad era más facil de hacer los cuadros en el word viejo. Disculpen los que no tienen idea no son pinturas. Son cuadros de un trabajo académico. Te lo tendría que haber mandado por mail.

Gracias Seba, ya me fijo ese link.
Roberto