sábado, 2 de agosto de 2008

EL PINGUINO


EL PINGÜINO
Este mote ofensivo, que El Trágico, medio deportivo de probada moralidad, no avala, fue endilgado por jugadores y espectadores al maestro Ruben Meriggi. Aventuramos que su silueta aventó el hecho. Subimos una foto donde muestra su perfil y los lectores sacarán sus propias conclusiones.
Por otra parte, durante, el cotejo, don Meriggi, además de usurpar el lugar del árbitro y dedicarse a cobrar a su sano parecer y entender, jugó como pichero. Esta denominación se da en la Patagonia a los que por otras latitudes llaman cuevero o pescador. En definitiva alguien que en permanente orsay, que él mismo no cobraba, esperaba cerca del arco rival alguna pelota que le permitiera convertir. Es nuestro penoso deber informar que nunca lo logró.
Dicen que en el año 2007 había hecho un gol de taquito, en el 2008 volvió a intentarlo pero parece que las ordenes del cerebro no fueron acatadas con suficiente celeridad por su taco. Sin embargo yo fui testigo de algunos de sus amagues dialécticos en el campo de la historieta y no puedo callarlo. De cualquier manera, otra vez será Maestro, siga participando!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado ,lo que ud no dice en su informe taaan detallado,es que tres de los goles fueron hechos por tres de mis asitencias(una despues de un foul asesino hacia mi persona)no se que partido vio camarada.
Y aún le reclamo que ud cobró cualquier cosa (lateral que era para nos)estando fuera de este prestigioso partido.


Che,en serio ahora te mando un afectuoso saludo.Fué una tarde muy linda y divertida.
El Pingu...Rubén Meriggi.Cuac!

rvs dijo...

Errar es humano, corregir también. Agradezco la correcta observación de Rubén Meriggi que pone las cosas en su justo lugar. Ahora bien no coincido con sus apreciaciones sobre mi corto desempeño como arbitro (luego me dedique a sacar fotografías), creo, Maestro, que la subjetividad y el calor de la pasión futbolística ha alterado su visión de los hechos.

Y si la pasamos muy bien. Un abrazo.

Robertovs