viernes, 29 de agosto de 2008

VIERNES OTRA VEZ SOBRE LA CIUDAD

BUENO UNA SEMANA CON MUCHO TRABAJO Y POCO PARA SUBIR. MOLESTAS CONTRACTURAS CULPA DE LAS CERVICALES. VERY MOLESTAS. CLASES, CORRECCION DE PARCIALES, PLANILLAS, ARTICULOS ACADEMICOS.

EN TODO CASO SI HUBO ALGO IMPORTANTE, UNA VISITA DE EL LOBITO (VER EN EL BLOG SERIO EL CUENTO "QUE BOLUDO") QUE DEMOSTRO QUE SIGUE SIENDO EL MAS RAPIDO (CON UN CHISTE) Y QUE ESTA MAS ARRUGADO QUE YO Y SE INCORDIA PORQUE SE LO DIJE.

SUBI LA ENTREGA 22 DE LA NOVELA 1973 Y EL FEDE RECIEN SE DIO CUENTA AHORA DE QUE ERA UNA UCRONIA ¿QUE HABRAN PENSANDO LOS OTROS QUE PUEDEN LLEGAR A LEERLA? ¡EN REALIDAD TENGO MAS DE UN LECTOR?

ANDRES CIERRA SU LIBRERIA DE CORTA VIDA, PUEDE ESCRIBIR UN CUENTO, AL MENOS, SOBRE EL HECHO. LIGA DE LA JUSTICIA DE GRANT MORRISON EN OFERTA. EMPEZE EL DE FOGWILL DE LAS GUERRAS... UHH NO RECUERDO BIEN EL TITULO. ESO. VUELVO AL ARTICULO SOBRE METODOLOGIA PARA LAS HISPANIAS.

ROVS

6 comentarios:

Gisela (Sta. Fe) dijo...

Hola Roberto! Aquí Gisela de Sta Fe. Veo que andás ocupado (como siempre). Tratá de descansar. Yo, trabajando y tratando de seguir con el Traductorado aunque a veces se complica. El 19 de Sept es el acto de colación en la UCSF. Julieta también estará ahí, y la verdad no sé quién más se ha recibido el último año. Va a haber una misa.(espero que no se rompa nada cuando entre yo)
Un abrazo.

rvs dijo...

GISE: MAS SEGURO ES NO ENTRAR A LA CAPILLA. BUENO, YO LOS FELICITARE DESDE ACA, ESTOS MESES ESTAN MUY COMPLICADOS. ESPERO DARME UNA VUELTA EN OCTUBRE, DEPENDIENDO DE UNAS JORNADAS DE INVESTIGACION QUE VA EN LAS PRIMERAS SEMANAS DE OCTUBRE Y PARA LAS CUALES NO HAN CONFIRMADO FECHA.
BESOS.
ROBERTO

Federico dijo...

Es que yo leo todo como autobiografía...
Espero que las escenas hard core no sean también ucrónicas.

rvs dijo...

muy gracioso Fede... está bueno... como sería un hard core ucrónico. En todo caso, lo peor, es que son trozos del pasado puesto en otro orden, pasado al fin... mierda...
Robertovs

Silvio dijo...

Hace mucho que no lo saludo profesor. Es que no ando muy activo, más bien dejándome llevar.
Espero estar más iluminado en días venideros.

Abrazo

Silvio

rvs dijo...

Hola Silvio: ¿cómo va el laburo sobre historietas? Yo tampoco estoy muy productivo porque este cuatrimeste la cantidad de horas en la facu me dejan descerebrado. Roberto