domingo, 29 de marzo de 2009

El Dr. JC comenta Argentina/Venezuela: apuesta de campito y genuino espíritu nativo


me gusta verlos a los chiquitos, los nuevos "carasucias" y todo lo demás. Gran calidad, etcétera. Pero además de que los venezolanos jugaban sin arquero, y sin algunos defensores también, tengo mis dudas de que este esquema de chiquitos habilidosos sea eficaz frente a las selecciones importantes. La verdad es que pienso que no, que frente a defensas grandotas, tiempistas y bien paradas las apiladas de Messi se van a complicar. Pero es una apuesta. Hay que ver cómo sale. Y puestos a escoger, prefiero esta apuesta de campito y genuino espíritu nativo (que no nacional), a las apuestas bilardistas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Usted cree que Bilardo no mete mano en la selección de Maradona? No tenemos un nueve de área clásico porque prácticamente no hay, pero en cuanto haya uno en vista lo van a tener que poner. Yo reniego de las categorías "bilardista", "no bilardista", "anti bilardista", "menottista", "pekermanista" o "bielsista" a la hora de hablar de fútbol a nivel selección. En todo caso, un poco de todas esas categorías (lo bueno de cada planteo técnico) viene bien para el futuro (incluido el aporte "basilista" y "passarelista", jajaja!). Saludos

Silvio dijo...

Yo también apuesto a estos enanos diabólicos. De cualquier manera también considero que ante una Inglaterra o un Paraguay, hará falta un 9 de área, sino caeremos en la vieja historia Bielsista de llenar de centros al rival con el único objetivo de llenarle la cabeza de chichones a los defensores.

¡No me pidan que cabecee!

Por cierto, vi Watchmen, profe... la desilusión del año. En fin... Dios resguarde al comic.

Unknown dijo...

hola
ahora tenes que habler sobre el 6-1 en bolivia
ehh alquile 9 semanas y medias solo para verlo a Mickey Rourke jaja