viernes, 26 de junio de 2009

Rubèn el comiquero



No encuentro explicación para que entren más de cuatro mil personas a un sitio tan inexistente como vonovon. Encontré las planchas de Rubén, el comiquero con las cuales empece el primer blog, para cargarlo a Rubén.

8 comentarios:

Silvio dijo...

Profe no sabía que dibujaba, es usted una caja de sorpresas. Está muy buena la tira, sobre todo la que hace mención a la genial Clerks!! Suba más, es una exigencia más que una solicitud.

Por cierto, cuando tenga ganas y tiempo, me gustaría lea "Revelaciones" que colgué en mi blog, a ver que le parece... (es parte de mi novela en proceso)

Abrazo grande.

rvs dijo...

No dibujo Silvio, garabateo y muy de vez en cuando. Tengo algunas cosas viejas y una historieta corta que boceto mi hijo y yo entinte. Pero tengo que pintarla y no me da el tiempo. Cuando pueda escanear puedo subir cosas viejas, pero tengo más guionadas que dibujadas. En la revista de que era co-director nunca aceptaban mis dibujos y estaba bien por que los otros eran muy buenos.
Ya veo tu novela.
Roberto

Unknown dijo...

No se tire a menos, que usted bien que dibuja.
Con ésta creo que serán cuatro mil y una las visitas a vonovon... muy bueno lo de Ruben el comiquero, jaajaaa!!!

ojoobturador dijo...

Rubéen. Yo le compraba historietas de Dragon Ball en mi ¿tierna? infancia.

Hace poco fui porque ví que vendían un aerógrafo, lo saludè "Hola Rubén" y me dijo "Hola" a secas, evidentemente no me reconoció.

Quizás debí cambiar en los últimos... ¿15 años?

En fin.

Un abrazo grande, Roberto.

Efra.-

rvs dijo...

Efra: mira que a Rubén lo han trasladado a casa central de Mauro Yardín (lo que atenta contra aquellas inolvidables tertulias de la tribu del comic y de las cartas magic). Pero, igual es posible que no te haya recordado.
¿No estás comprando la edición en tomitos de Dragón Ball? Es mejor, mucho mejor, la edición española que tiene el tamaño y colores de la Shonen Shan o Jump (mmm era así tengo que consulta al Gaby), pero bueno es la sobra para los argentinos. Roberto

V de Viñeta dijo...

muy bueno roberto.. no conocia esta faceta tuya!!!!
prometo subir lo que tengo de la historieta. no la he terminado ya que estoy embarcado en una publicacion con la gente de la v que saldra en poquito tiempo y ademas en una novela grafica (guaauauauauauauu... que bien que suena)
wicky

rvs dijo...

Bueno, por supuesto que soy un dibujante frustrado (ya voy a escanerar y subir algunas otras cosas). Yo quería ser como Moebius, o al menos como Pratt. Pero no me daba ni la mano ni el cerebro.
¡Muy buena la noticia de que se viene una publicación de los V!
Subí tu material y espero ver pronto esa "novela gráfica", como le dicen ahora al comic diría Alan Moore.
Estate atento que septiembre está lleno de eventos comiqueros en el España-Córdoba. Anda alguno así brindamos!!
Roberto

ruben, el comiquero dijo...

Cinefilo, lo siento si no te reconoci, es que el tiempo pasa tambien para mi. Y como dice mi muy viejo amigo Roberto, en el nuevo local hay cosas que ya no puedo hacer. Von, gracias por recordarme esos buenos tiempos, un gran abrazo!! Me olvidaba, te hice caso y me compre/vendi from hell,me encanta !! Gracias por el consejo y los recuerdos!!