miércoles, 3 de junio de 2009

SANTA FE ERA UNA FIESTA!!!


EL GRAN AMIGO BERNARDO VERGARA ME ACABA DE MANDAR ESTA FOTO, DE HACE UNOS AÑOS ATRAS, FUE UNA FIESTA DE DISFRACES EN SANTA FE EN LA CUAL FESTEJABAMOS EL CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN... EL ALCOHOL HACE OLVIDAR. MI DISFRAZ ERA DE CURA (DABA CLASES EN LA CATOLICA), AUNQUE A ESA ALTURA YA ESTABA -EL DISFRAZ- MEDIO AVERIADO. BERNANDO ESTABA DISFRAZADO DE HEAVY METAL, EN REALIDAD SACO LAS COSAS DE CUANDO ERA HEAVY METAL EN SERIO.

2 comentarios:

Walter M. dijo...

Ja, ja, ja. Que bizarro. Usted está como un Martín Fierro mezclado con un Les Luthier. Muy loco.
Profe, para cuando un cosplay? Estaría interesante organizar un evento de cosplay, comics, manga, anime, etc. en la ECI, aunque sería un poco dificil.

Bueno... Nos vemos, Profe. Muy buena la foto.

rvs dijo...

La ECI no da para cosplays, muy psicobolches... Hay un grupo que hace cosplays en un boliche del centro cada tanto, mi hijo más grande ha ido.
Los mejores cosplays, no exclusivamente mangacas, son los de LEYENDAS el evento de historietas independientes que se hace todos los años en Rosario, cuando tenga de vuelta la otra compu busco unas imágenes de esos cosplays para subir.
Carlos Cassalla, el gran dibujante de Alamo Jim y Cabo Sabino, se disfrazo de Gandalf en uno de los cosplay del Tinta Nakuy de Tucumán.
Roberto