sábado, 2 de agosto de 2008

CLASICOS DE LA HISTORIETA ARGENTINA: FUTBOL EN EL TINTA NAKUY 2008

EL TRAGICO: MIL AÑOS CON LA VERDAD OBJETIVA SOBRE EL FULBO ARGENTINO





CLASICOS DE LA HISTORIETA ARGENTINA: TINTA NAKUY 2008

AGONICO EMPATE AL BORDE DE LA HAMBURGUESA EN EL PC DE TUCUMAN
el domingo 27 de julio pasado amaneció nublado y más fresco que el día anterior en la ciudad de Tucumán, lógicamente que las mismas condiciones imperaban en el complejo del Club de Prensa.
Allí llegamos parte de la delegación cordobesa para vivir un mediodía de fútbol, amistad y hamburguesas a la parrilla. Bueno, el asado ha quedado para los sojeros y parece que choripán también, se hace lo que se puede. Entramos al predio detrás del fulgurante móvil azul de Marcos Vergara que transportaba un buen número de personas, tantas que no alcanzamos a contarlos.
Pero, vamos a lo importante de esta nota que es el partido de fútbol que en la cancha chica del PC se desarrolló. ¿Por qué en la cancha chica? Porqué la gente de la historieta argentina se caracteriza por su humildad y no iba a ir a la cancha grande con esos arcos enormes donde era imposible atajar nada y con esa extensión del campo de juego donde luego de una carrera todos los jugadores hubieran debido ser retirados en camilla. Bueno, a la cancha chica con arcos chicos.
Es de destacar la loable actitud de Javier Solar y de Roberto von Sprecher que se no ingresaron a la cancha para reforzar sus respectivos equipos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy divertido profe ¿Leyó lo de Meriggi? Claro que sí... lo contestó. Esperamos verlo el año próximo o antes.
La casita tucumana.

rvs dijo...

HOLA CASITA. ¿NO ERAS AMARILLA?
ROBERTO