sábado, 2 de agosto de 2008

EL RESULTADO




EL RESULTADO
¿El resultado? ¿A quién puede importarle el resultado cuando el objetivo fundamental era la sana práctica del deporte y el insulto al adversario? De cualquier manera no podemos dejar de reconocer que hubo un resultado. A modo de prueba incluimos fotos donde se ve la pelota en el fondo de las redes.
Como enunciamos en el título de la nota el resultado fue un agónico empate: cuatro a cuatro. Sin embargo los nobles contendientes dieron algunas opiniones al respecto don Meriggi afirmó que Los Pijudos Grosos eran los campeones morales, mientras que Iván Lomsacov, la araña ruluda, afirmó que los triunfadores eran los miembros del seleccionado del Este, dado que el resultado de tres a uno a favor del mismo era el que más tiempo se había prolongado. Si algunas de estas opiniones alcanzara difusión mundial se revolucionaría el reglamento de la FIFA, perdón… por lo de fifa… o perdón de nuevo dije fifa otra vez…
Hay un dato objetivo. El seleccionado del Este, o como miércoles lo quieran llamar, arrancó con celeridad. Los toques de los primeros minutos entre Karlo, Wicky, Federico y Felipe, desconcertaron a los rivales y pronto convirtieron tres goles mientras que los Grosos sólo lograban un tanto. Pero al parecer los Pijudos entraron en calor y empezaron a bombardear a la Iván la Araña Ruluda. Así fue que Federico Fabiano perforó cuatro veces la valla de la Araña. Actitud monopolística en relación a la democrática repartija de los goles del equipo del Este en el cual Federico Minuci convirtió dos goles, Iván Wicky uno, y karlo Lottersberger uno, gol este último clave porque logró la igualada del equipo que había ido ganando tres a uno y llegó a ir perdiendo cuatro a tres. Cosas del fútbol.
Federico Fabiano se autodenominó “el vendaval cordobés” e intento sobornar a este medio para que lo llamáramos así en nuestros titulares (Tipo “El vendaval cordobés destripa las mallas”), pero como somos incorruptibles lo denominamos “la brisa Cordobesa”.

1 comentario:

Joel Boyajian dijo...

Los felicito chicos de "V"!!!
:D